El préstamo para evitar un remate hipotecario es una herramienta clave y eficaz para quienes están en riesgo de perder su casa. En SOS RESCATE FINANCIERO, ofrecemos soluciones reales para detener el proceso legal, darte tiempo y permitirte vender tu propiedad con tranquilidad, sin rematarla ni mal baratarla. Te explicamos cuándo es el mejor momento para acercarte con tus acreedores, cómo trabajamos contigo y por qué somos la mejor opción para proteger tu patrimonio y reorganizar tus finanzas.

La finalidad de un remate hipotecario es que tu casa se venda al mejor postor para que el dinero del remate vaya a la bolsa de tu acreedor, y la casa a quien se la adjudicó en el remate por un valor muy bajo.

Seamos sinceros la única manera de deter un remate es pagándole a tu acreedor. Actualmente en México, nisiquiera un amparo puede detener el proceso del remate, si bien un amparo sí detiene el desalojo, no así el remate, pero ya la casa está a nombre de alguien mas.

Tu única opción ES PAGAR, y si no tienes manera de hacerlo con recursos propios, no tengas miedo de acceder a otro préstamo, velo desde esta perspectiva, si tampoco le pagas al nuevo acreedor, cambias un procedimiento que ya llegó a su fin por otro que todavía ni empieza, y cuando se trata de tu patrimonio, el tiempo es oro, durante este nuevo tiempo puedes vender bien tu casa, tener éxito en el negocio que tienes en puerta y tener otra oportunidad de salir de tu deuda y si aunado a lo anterior, SOS Rescate Financiero te ofrece una nueva tasa de interés mucho más baja y sin pagos mensuales, no dudes en buscarnos.

¿Qué es un remate hipotecario y por qué deberías evitarlo a tiempo?

Un remate hipotecario, es una venta forzosa de tu casa para que con el dinero de la subasta se le pueda pagar a tu acreedor, y el remate lo debes evitar antes de la fecha del mismo, ya que una vez rematada la propiedad y adjudicada a favor de otra persona, la casa ya no es de tu propiedad, puedes seguir en posesión un tiempo después del remate, pero para efectos legales, la casa ya no es de tu propiedad, por eso debe evitar a toda costa llegar al día del remate, y mientras más tiempo nos des a SOS Rescate Financiero antes del remate, major negociación podremos hacer por ti con tus acreedores, todo en tu beneficio.

¿Cómo te ayuda SOS Rescate Financiero con un préstamo para evitar el remate?

Nosotros no sólo te prestamos, trabajamos de la mano contigo para conocer tu caso, ver tu situación legal, negociar con tus acreedores de forma agresiva, pagarles para detener tu proceso, y comenzar de cero con un crédito nuevo en el que tu vas a decidir las fechas de tus pagos, no tienen que ser mensuales como un crédito tradicional en el que fácilmente puedes caer en moratoria.

¿Cuándo es el mejor momento para acercarte a SOS Rescate Financiero?

YA. A la brevedad y mientras más rápido te comuniques con nosotros mejores beneficios obtienes y menos riesgo de perder tu patrimonio.

Porque esperar más tiempo, sólo te hace perder más tu patrimonio.

¿Por qué SOS Rescate Financiero es la mejor alternativa frente a otras opciones?

Porque en SOS Rescate Financiero somos profesionistas y éticos en la materia, no hay “letras chiquitas”, no hay anticipos, todo es claro y transparente y tu fijas los plazos de pagos, nuestro objetivo es darte tiempo sin presión para que aclares tus ideas, logres ese negocio que estás emprendiendo o puedas tener tiempo de vender tu casa con tiempo y al mejor precio, sin prisas.

Recuerda, somos expertos en frenar remates y negociar con acreedores

No revisamos buró y te damos atención rápida y personalizada

Conclusión:

Enfrentar un proceso de remate hipotecario no significa que todo esté perdido, en SOS Rescate Financiero estamos para ayudarte con soluciones reales, humanas y efectivas. Si actúas a tiempo, podemos frenar el remate, darte liquidez inmediata y acompañarte para que vendas tu propiedad en sus verdaderas condiciones de mercado, sin rematarla y con la posibilidad de reorganizar tus finanzas. Somos tu mejor aliado para salir de este problema sin perderlo todo.